Información

PERÚ TRAVEL SHOW

Open Season 2019!!!

Feria Internacional de Turismo

Un espacio donde los viajes, el conocimiento y la tecnología serán protagonistas.

El Perú Travel Show es el encuentro de Profesionales de turismo, Agentes y promotores de viajes de Perú, en este evento tendremos la oportunidad de conocer más sobre tu Marca; el cual es vital no solo para el éxito de una empresa, sino también para  consolidar sus negocios

OBJETIVOS de PERÚ TRAVEL SHOW

 

 

  • El evento reunirá a un importante número de destacados profesionales del sector turismo, será una      oportunidad de negocios para aquellos empresarios que buscan actualizarse y ser protagonistas de la temporada  2019.
  •  El Perú Travel Show estima la visita de 1000 agentes de viajes quienes se enriquecerán de nuevos productos y actualizaciones de rutas y tarifas que nuestros expositores tendrán en sus mesas de trabajo,para lo cual se hará una promoción masiva través de los principales medios de comunicación del sector de turismo en Perú, como T-News, Portal de Turismo y otros.
  •  Se contará con más de 40 empresas expositoras del sector Turismo de todo el Perú e invitados internacionales entre las cuales estarán presentes operadores turísticos,  cadenas hoteleras, empresas de transporte y otros agentes importantes quienes estarán listos con sus productos y manuales de ventas para la temporada 2019.
  •  El Evento se difundirá a nivel internacional para promover la ofertar turística de nuestros destinos ; Este será un excelente día de negocios nacionales e internacionales.
  •  Se llevarán a cabo importantes seminarios con temas de actualización como marketing digital para el sector turismo, y actualización de ofertas turísticas.